Nos damos a conocer como casa de espiritualidad Santa Teresa
Una de las experiencias más profundas y calasancias que hemos propuesto a jóvenes de Emaús en los dos últimos veranos han sido las semanas CLOSE TO CALASANZ, que como su nombre indica, eran unos días de encuentro calasancio en la casa de San Pantaleo.
Los días 12 y 13 de enero hemos reunido a bastantes de los participantes en la experiencia y su relato es que les marcó un antes y un después. Con ellos hemos recordado anécdotas y también nos hemos tomado el pulso en cuanto a nuestra vida vocacional se refiere. Y ha sido un encuentro de mucha profundidad.
También hemos querido escuchar sus propuestas y preocupaciones sobre muchos temas del Movimiento Calasanz, de la fraternidad, de los equipos provinciales. Hemos revisado algunas planificaciones estratégicas para que desde ellas se nos encendieran nuevas luces para el camino.
También se han atrevido a unir espiritualidad y barro, haciendo las figuras de la sagrada familia para Godly Play. Con la eucaristía y la comida fraterna nos hemos despedido enviados a nuestras respectivas misiones. ¡Ánimo jóvenes!